top of page
Pared de concreto

SOMOS MISIÓN

DSC_4383 2.JPG
PAP_Mockup.png
NUESTRO PAP

El Plan Apostólico de la Provincia se enmarca en las prioridades de nuestra misión y cómo abordarlas, trazando líneas generales de acción que puedan ser acogidas y desarrolladas por los sectores apostólicos y las obras en sus respectivas planificaciones. En este sentido, el Plan no debe ser asumido como la suma o el compendio de acciones aisladas y/o particulares de cada sector u obra, sino como la carta de navegación que nos permitirá entretejer y coordinar esfuerzos para materializar dichos cambios.

HORIZONTE COMÚN

Somos compañeras y compañeros en la Misión de Dios, configurados por el carisma ignaciano, que soñamos con un Ecuador transformado por los valores del Evangelio. Nos sentimos parte activa de la Iglesia sinodal y en salida, comunidad profética que examina y discierne las exigencias de nuestro tiempo y contexto, desde la persona de Jesús.

Queremos contribuir en la promoción de la justicia, la defensa de la dignidad, la equidad y los derechos de una humanidad reconciliada consigo misma y con la Casa Común, mediante nuestro testimonio y la diversidad de nuestros apostolados, desde la opción preferencial por las personas empobrecidas, excluidas y en situación de vulnerabilidad.

bottom of page