Enero
Enero
Enero
Mensaje del Padre Provincial Gustavo Calderón Schmidt, S.J. al inicio del Año Ignaciano en la Provincia ecuatoriana de la Compañía de Jesús. #AñoIgnacianoJHSEcuador #SomosJesuitasEcuador #Ignatius500
PREFERENCIAS APOSTÓLICAS UNIVERSALES
Mostrar el camino hacia Dios
Caminar junto a los pobres
Acompañar a los jóvenes
Cuidar la casa común
EVENTOS, TALLERES, EJERCICIOS ESPIRITUALES
Solemnidad de San Ignacio de Loyola
Domingo 31 de julio de 2022
15h00
Programación cierre
Año Ignaciano
Ver nuevas todas las cosas en Cristo
sobre
EL AÑO IGNACIANO
Queridos compañeros y compañeras en la misión… amigos y amigas de la Familia Ignaciana en el Ecuador. Con la misa realizada en Pamplona el pasado 21 de mayo, hemos dado inicio a la celebración del Año Ignaciano en la universal Compañía, año que se extenderá hasta el 31 de julio de 2022.
“Ver nuevas todas las cosas en Cristo”. Es lo que Ignacio experimentó en la Ilustración del Cardoner.
CONCURSO
Sanarte
Invitamos a todo el cuerpo apostólico que colabora en la misión de la Compañía de Jesús – Ecuador, a participar de forma comunitaria en el Primer Concurso “SAN…ARTE”, el cual nos brinda la oportunidad de expresar desde la belleza, como espacio de la manifestación de Dios, la riqueza del mensaje de esperanza de San Ignacio a nuestro mundo hoy.
El concurso está orientado a los espacios comunitarios en las obras: amigos/as, compañeros/as, equipos de trabajo; estudiantes, profesores, padres de familia; catequistas, voluntarios/as, oficinas, departamentos, etc. que se puedan conformar con este propósito
Testimonios
Te cuento mi historia
¿Qué más valor testimonial que nuestra propia vida, nuestra propia historia vivida desde la mirada reconciliadora de Dios? Con el fin de sensibilizar a esa conversión que tal mirada quiere generar, compartimos con todos ustedes una serie de trece testimonios de miembros de esta familia ignaciana en Ecuador, que nos narran un itinerario vital en el que además se evidencia una "hoja de ruta" similar a la vivida por el maestro Ignacio: desde la herida que salva, hasta el contemplar para amar. Que tras ello, podamos reconocernos un solo cuerpo, con muchas llamas pero bajo una sola historia como nos lo decía la Congregación General 35.